sábado, 10 de noviembre de 2007

Otros tratamientos de la depresión

Llegado a ser más activo, divirtiendo la atención en otras cosas
Una persona que sufre de la depresión puede superarla siendo más activa, dando vuelta lejos de se, y divirtiendo su atención hacia la gente y cosas. El placer de alcanzar algo supera la angustia o miseria.

Ejercicio
Ejercicio también desempeña un papel importante en el tratamiento de la depresión. Guarda no sólo el cuerpo físicamente y mentalmente bien, sino también proporciona la reconstrucción y la relajación mental. Es el mejor tranquilizante de la naturaleza. Ejercicio también entona el cuerpo, proporciona una sensación de la realización, y reduce el sentido del desamparo.

Relajación y meditación
El paciente debe también aprender el arte la relajación y la meditación que tienen mucho que ver en la cura de la depresión. Él debe ganar control sobre su sistema nervioso y separar sus energías mentales y emocionales en actividades que den descanso. Esto puede ser alcanzado asegurando suficiente descanso y sueño bajo condiciones tranquilas. La meditación ayudará a crear un equilibrio en el sistema nervioso. Esto permitirá a las glándulas hormonales volver a un estado correcto del equilibrio hormonal y de tal modo superar la sensación de la depresión.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker