sábado, 10 de noviembre de 2007

Remedio para el cansancio o la fatiga

Reduce el consumo de alcohol.

Y de tabaco, helados, productos de repostería y fruta en exceso, sobre todo la tropical, porque provocan altibajos importantes desde el punto de vista emocional y energético.

Toma más hierro.

Su carencia produce debilidad y cansancio así que, come carne roja, pescado, cereales, legumbres, verduras (en especial espinacas y zanahorias) y fruta (las uvas y los higos aportan más energía).Dale a los frutos secos. No debes olvidar los minerales, especialmente el zinc, el magnesio y el potasio, necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Están en los frutos secos, las legumbres, los cereales integrales y el marisco, que han de estar presentes en tu menú.

Come pescado y lácteos.

"Los cambios en los niveles de serotonina también provocan alteraciones del estado del ánimo", advierte Óscar Asorey. Por eso conviene tomar alimentos ricos en triptófano –un aminoácido fundamental para el organismo–, como pescados, leche y derivados, huevos, plátano y lechuga.

No olvides la vitamina B.

La carencia de vitaminas del grupo B, que actúan sobre el sistema nervioso y mental, puede ocasionar altibajos, así que es recomendable tomar levadura de cerveza, melón, repollo y vegetales.

En definitiva, lo que necesitamos para conseguir superar un estado de cansancio permanente es una alimentación con menos calorías y grasas y más saludable.

El Noni es invaluable como hierba curativa por las siguientes funciones:

La mayoría de las personas no se sienten bien.
Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad.
Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración.

La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos más jóvenes es tan antigua como el tiempo mismo

Usos del Noni :

Reduce la hipertensión arterial.
Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.
Aumenta la energía del organismo.
Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis)
Alivia el dolor.
Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardíacas.
Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.
La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el jugo de Noni es la PROXERONINA, que es convertida por el organismo en XERONINA, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actúa como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma, problemas digestivos, entre otras.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker