jueves, 8 de noviembre de 2007

Dolor por acidez de estómago

La acidez, el ardor de estomago y la indigestión pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, con la llegada de la primavera las personas propensas a padecer este tipo de problemas acostumbran a sufrirlos con mayor intensidad. Por ello, detallamos algunos consejos para prevenir y tratar estas molestias:

Evitar las comidas copiosas, picantes y fritos.
Mantener horarios de comidas ordenados.
Reducir el consumo de bebidas gaseosas, café y alcohol.
Evitar tumbarse inmediatamente después de las comidas.
Reducir el consumo de tabaco y vigilar el tratamiento con ciertos fármacos.
El estrés puede afectar a los trastornos estomacales.
Sin embargo, debido al actual ritmo de vida, a menudo resulta difícil seguir todos estos consejos.

Pero anímate por que hoy en día disponemos en la farmacia de productos que están al alcance de la mano y nos ayudan a aliviar la acidez, el ardor de estómago y la indigestión en el mismo momento en que estos aparecen:
El tratamiento más indicado para aliviar estos síntomas son los antiácidos.

En general, todos los antiácidos actúan en pocos minutos pero son los formulados a base de calcio los que combaten la acidez con mayor eficacia.

No se debe confundir los antiácidos, idóneos para el tratamiento de la acidez, ardor de estómago e indigestión, con aquellos otros productos indicados para problemas más severos como úlceras, gastritis.....

Y si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su médico

1 comentarios:

Donita dijo...

Debe haber un remedio natural para la acidez durante el embarazo no? Soy una mujer que evita al máximo los medicamentos, tratando de prevenir, llevo una dieta sana y trato de estar muy relajada, pero estas últimas semanas de embarazo he sentido acidez y reflujo en algunas ocasiones, no quiero tomar antiácido, puedes aconsejarme algún remedio casero?

Design konnio.com

eXTReMe Tracker