sábado, 10 de noviembre de 2007

Dolor por mala circulación de piernas

¿Por qué Aparece la sensación de Cansanc¡o,Pesadez y Dolor de Piernas?
Los problemas venosos en las piernas surgen cuando las válvulas venosas que evitan el reflujo de la sangre no funcionan correctamente o cuando la pared de una
vena cede y se debilita. Cuando la sangre fluye en dirección opuesta (reflujo), se estanca forzando la pared de la vena hacia el exterior y provocando el mal funcionamiento de otras válvulas en un "efecto dominó", responsable de la aparición de venas varicosas y otras afecciones de las venas profundas o superficiales, que generan esta sensación muy puntual y molesta que es la Pesadez, Cansancio y Dolor.

Además de ser antiestéticas y resultar incomodas, las venas varicosas y arañas vasculares pueden comportar otros problemas:

- hinchazón - pinchazos - pesadez - dolor - sensación de "quemazón".

Las arañas vasculares aparecen en combinación con las venas varicosas como resultado de un incremento de la presión venosa o por sí solas, debido a la mayor comunicación entre el sistema venoso y arterial a través de pequeñas vías de paso (atajos).

Las venas varicosas son venas excepcionalmente dilatadas y alargadas que sobresalen de la superficie de la piel como si se tratara de cuerdas, normalmente en las piernas. Son el resultado de una válvula defectuosa o de paredes venosas débiles.
Las arañas vasculares o capilares rotos se conocen médicamente como telangiectasia. Se trata de capilares dilatados de diámetros inferiores a los 2 mm. que aparecen justo debajo de la superficie de la piel de las piernas o la cara. Las arañas vasculares son de color azul, rojo o morado y tienen un aspecto reticular o lineal, siendo un importante problema estético que

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker