sábado, 10 de noviembre de 2007

Dieta llevar para el virus en el estómago

Ayuno, Agua
El paciente debe emprender un rápido ayuno para dos tres días o más, dependiendo de la severidad de la condición. Él debe ser dado solamente el agua caliente como bebida durante este período. Esto dará descanso al estómago y permitirá la condición tóxica que hace la inflamación desplomarse.

Dieta de Todo-fruta
Después de que se desplomen los síntomas agudos, el paciente debe adoptar una dieta de todo-fruta para los tres días próximos y tomar las frutas jugosas tales como manzanas, peras, uvas, pomelo, naranjas, piña, melocotones, y melones.

Evite el alcohol, tabaco, especias, carne, dulce, tea/café fuerte
El paciente debe evitar el uso del alcohol, del tabaco, de las especias y de los condimentos, de la carne, de la pimienta roja, de alimentos amargos, de salmueras, del té fuerte y del café. Él debe también evitar el dulce, pasteles, tortas, y, las aguas aireadas.

Tenga la cuajada y requesón
Las cuajadas y el requesón se deben utilizar libremente. Muchos diversos alimentos no se deben mezclar también en la misma comida. Las comidas se deben tomar por lo menos dos horas antes de irse a la cama en la noche. Ocho a diez vasos de agua deben ser tomados a diario pero el agua no se debe tomar con las comidas porque diluye los jugos digestivos y retrasa la digestión. Sobretodo, la rapidez debe ser evitada mientras que el comer y las comidas se deben servir en una atmósfera agradable y relajada.

Dieta Bien-equilibrada
Él puede, emprender después de eso, gradualmente una dieta bien equilibrada que consiste en, las semillas, los granos, los vegetales, y las frutas.



El Otro Tratamiento De la Gastritis
Enema de agua caliente, fricción seca
Desde el comienzo del tratamiento, un enema de agua caliente se debe utilizar diariamente por alrededor de una semana para limpiar los intestinos .Al paciente se le debe dar la fricción seca y una esponja diariamente.

Uso del calor con una botella de agua caliente o la compresa caliente
El uso del calor con una botella de agua caliente o la compresa caliente, dos veces a diario, con el estómago vacío o dos horas después de comidas, también será beneficioso.

Evite el trabajo físico, mental y las preocupaciones
El paciente no debe emprender ningún físico duro o mental debe evitar preocupaciones y tensión mental.

Los ejercicios de respiración son esenciales
Él debe, sin embargo, emprender ejercicios de respiración y otros ejercicios ligeros como caminar, nadar, y el golf.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker