jueves, 14 de febrero de 2008

Suplementos para Eliminar Grasas

Tomar suplementos para eliminar grasas mejora la capacidad del hígado para metabolizar las grasas de los alimentos, ayudando en la pérdida de peso. Colina, inositol, metionina y la I-carnitina son suplementos para ayudar al hígado a eliminar grasas.


La función del hígado es descomponer y metabolizar la grasa, ayudándonos a eliminar esta. Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos, son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.

Agentes lipotrópicos: colina, inositol y metionina
Ideales para evitar la acumulación de grasas en el hígado y para mejorar su metabolismo. La metionina es muy importante para neutralizar los radicales libres que se producen a partir del metabolismo de las grasas y ayudará a mantener un descenso de peso continuo evitando el estancamiento que suele producirse a las dos semanas de iniciar un programa de pérdida de peso. Se recomiendan tomar de 30 a 60 minutos antes de las tres comidas principales con un zumo o caldo vegetal.

L-carnitina más Coenzima Q-10
La L-carnitina es un aminoácido utilizado para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas). Ayuda en la reducción de peso y mejora la resistencia durante el ejercicio. Actúa sinérgicamente con la coenzima Q-10 para aumentar la producción de energía celular (ATP) y la respuesta termogénica a los alimentos. La toma de 100 mg. de Q-10 más 500 mg. de L-carnitina de 30 a 60 minutos antes de las comidas con agua o un zumo, en ayunas o antes de hacer el esfuerzo (½ hora antes mínimo) hará que las grasas sean utilizadas para producir más energía.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker