jueves, 14 de febrero de 2008

Remedios Caseros Contra los parásitos intestinales

Se conoce desde tiempos remotos, habiéndose utilizado por la mayoría de las culturas, desde los antiguos egipcios, romanos, griegos hasta en la misma India u Oriente. Parece ser que su origen se ubica en Asia central, desde donde se entendió ampliamente y se encuentra naturalizado en muchas partes del mundo.


Tiene principalmente vitamina B6, también vitamina C y , en cantidades menores ácido fólico, pantoténico y niacina. Tambien tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.

Debe comerse el bulbo crudo del ajo o mezclado con semillas de papaya para que nos ayude con las enfermedades respiratorias como tos, anginas, asma, garganta irritada, ronquera, bronquitis, dolores de espalda, cabeza musculares y de oídos. Aconsejamos comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad. Puede preparalo de la sigueinte forma : crudo, rallado, aplastado o picado, lo puede poner en una taza con un caldo de verduras, y lo toma media hora antes de las comidas.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker