martes, 5 de febrero de 2008

Alimentos que retardan la aparición de las canas

DIETA PARA LAS CANAS

( Alimentos que retardan la aparición de las canas)

Alimentos ricos en zinc: Además de sus propiedades antialopécicas, es antioxidante por lo que podría ayudar a prevenir la perdida de melanina. Alimentos ricos en zinc son : el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las, patatas, los plátanos , las berenjenas, etc.

Alimentos ricos en cobre: Además de proteger el cabello, potencia el sistema inmunológico, es necesario para el crecimiento de los infantes e interviene en la formación de la hemoglobina de la sangre. Una buena fuente de este mineral lo tenemos en los frutos secos como las avellanas, las nueces, o en las legumbres, o en la soja.


Alimentos ricos en hierro: Entre estos tendríamos: apio, el maíz, las nueces, los guisantes, las espinacas, las endibias, las zanahorias o los pepinos.
Alimentos ricos en sílice: Entre estos tendríamos : el arroz ( debe comerse integral) o el mango.


Alimentos ricos en tiamina ( Vitamina B1) : Entre estos tendríamos : las semillas de girasol, los cereales integrales, especialmente el trigo y la avena, y las legumbres. Otros alimentos son: las naranjas, los espárragos, las uvas pasas, el maíz, las nueces, etc.


Alimentos ricos en riboflabina ( Vitamina B2): Entre estos tendríamos: el aguacate, las espinacas, las coles, el brócoli, los espárragos o los cereales integrales.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker