Se conoce desde tiempos remotos, habiéndose utilizado por la mayoría de las culturas, desde los antiguos egipcios, romanos, griegos hasta en la misma India u Oriente. Parece ser que su origen se ubica en Asia central, desde donde se entendió ampliamente y se encuentra naturalizado en muchas partes del mundo.
Tiene principalmente vitamina B6, también vitamina C y , en cantidades menores ácido fólico, pantoténico y niacina. Tambien tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.
Debe comerse el bulbo crudo del ajo o mezclado con semillas de papaya para que nos ayude con las enfermedades respiratorias como tos, anginas, asma, garganta irritada, ronquera, bronquitis, dolores de espalda, cabeza musculares y de oídos. Aconsejamos comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad. Puede preparalo de la sigueinte forma : crudo, rallado, aplastado o picado, lo puede poner en una taza con un caldo de verduras, y lo toma media hora antes de las comidas.
jueves, 14 de febrero de 2008
Remedios Caseros Contra los parásitos intestinales
en 6:46
Etiquetas: Parásitos intestinales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario