sábado, 10 de noviembre de 2007

Remedio para la tos

Tratamiento de la tos usando las uvas
Las uvas son uno de los remedios caseros más eficaces para el tratamiento de la tos. Las uvas entonan los pulmones y actúan como expectorante, aliviando un frío y la tos simples en un par de días. Una taza de jugo de uva mezclada con una cucharilla de miel se aconseja para aliviar la tos.

Tratamiento de la tos usando las almendras
Las almendras son útiles para las toses secas. Siete almendras se deben empapar en agua durante la noche y la piel marrón quitada. Deben entonces ser bien molidas para formar una pasta fina. Una cantidad de veinte gramos de mantequilla y de azúcar se debe entonces agregar a la pasta. Esta pasta se debe tomar por la mañana y la tarde.

Tratamiento de la tos usando la cebolla
El uso de la cebolla cruda tiene valor en la tos. Este vegetal debe ser troceado y el jugo extraído de él. Una cucharilla del jugo se debe entonces mezclar con una cucharilla de miel y guardado para cuatro o cinco horas- hará un jarabe excelente de la tos y debe ser tomado dos veces al día. Las cebollas son también útiles para quitar la flema. Una cebolla de tamaño mediano debe ser machacada, el jugo de un limón agregado a él, y entonces una taza de agua hervida se vierte en ella. Una cucharilla de miel se puede agregar al gusto. Este remedio se debe tomar dos o tres veces al día.

Tratamiento de la tos usando la cúrcuma
La raíz de la planta de la cúrcuma es útil en una tos seca. La raíz se asa y se pulveriza. Este polvo se debe tomar en dosis de tres gramos dos veces al día, por la mañana y la tarde

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker